MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 14 mayo de 2014 | 10:55

Gastón Hissa se reunió con la comisión directiva de ADOJUS

Este martes por la tarde, el ministro de Salud, Gastón Hissa, se reunió con la comisión directiva de la Asociación Docentes Jubilados Sanluiseños (ADOJUS), a los fines de abordar diversos temas inherentes a la prestación de servicios de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

El titular de la cartera sanitaria, acompañado por la responsable de DOSEP, Marisa Pannocchia, recibieron a la presidenta de ADOJUS, Lucila Cacace, y a Angélica Benítez y Leonor Castro Ojeda, de la comisión directiva de la entidad, quienes “teníamos la inquietud de aportar sugerencias para mejorar el servicio de la obra social en algunos aspectos que comprenden a nuestro sector”, refirieron las visitantes.

“Hemos tenido una muy buena recepción por parte del ministro y de la directora de DOSEP -añadió Lucila Ojeda-, quienes han sido de lo mas complacientes y nos vamos muy reconfortadas, ya que entendemos que tenemos la obligación y compromiso de acercar a nuestras autoridades ideas y proyectos para que enriquezcan su función, y en esta ocasión realmente tuvimos una recepción muy cordial”.

La titular de ADOJUS añadió que “presentamos un listado de sugerencias que a nuestro juicio contribuirían a mejorar la prestación del servicio en general, complaciéndonos el interés con que fue recibida la propuesta”.

Por su parte, el ministro Hissa valoró “la serie de proposiciones que nos han presentado las señoras integrantes de ADOJUS para sumar a la atención de DOSEP, y es de resaltar el compromiso y participación de la entidad. Estudiaremos sus planteos de inmediato y seguramente celebraremos nuevas reuniones de trabajo a la brevedad para continuar trabajando en el bien común”.

HISSA

Nota y foto: Prensa Ministerio  de salud