ULP - PARQUE INFORMÁTICO
martes, 13 mayo de 2014 | 18:37

“San Luis es un lugar estratégico para posicionar nuestra empresa”

Así lo afirmó Tomas Kohen, co-director de Link-b, la nueva empresa que se suma a las otras 23 firmas que integran el polo tecnológico puntano. La compañía ofrece servicios de posicionamiento online para empresas y organismos públicos.

Tomas Kohen (izq.) y Xavier Lesa (der.), co-directores de Link-b: la nueva empresa del PILP

Tomas Kohen (izq.) y Xavier Lesa (der.), co-directores de Link-b: la nueva empresa del PILP

La industria tecnológica crece a pasos agigantados en San Luis. Esto queda demostrado con la constante incorporación de empresas al Parque Informático La Punta. El PILP reúne hoy a 24 compañías que desarrollan sus proyectos en la provincia.

Recientemente, el Parque Informático abrió sus puertas a un nuevo proyecto. Se trata de Link-b: una firma que ofrece servicios de posicionamiento online para empresas y organismos públicos, y cubre las áreas de estrategia, comunicación y marketing online.

Además, ofrece soluciones de comunicación online corporativa interna, gestión y administración integral en campañas de difusión web, desarrollo de apps en redes sociales, mobile & tables, entre otros servicios.

San Luis, un lugar donde se respira progreso

Tomas Kohen, co-director de Link-b, explicó el porqué de su radicación en la provincia: “Elegimos San Luis porque tenemos clientes radicados en la provincia y porque, además, confiamos en las políticas del Gobierno provincial, de impulsar empresas de nuestra naturaleza. Creemos que San Luis es un lugar estratégico para posicionar a la empresa”.

 

Por su parte, Xavier Lesa, también co-director de la empresa, remarcó: “Nos llevamos una gran sorpresa al llegar a San Luis, porque nos pareció un lugar muy lindo, donde se respira progreso. Nos sentimos identificados con esta política. En esta provincia se apuesta a la educación, al desarrollo de las PyMES, entre otras acciones. Es algo increíble y muy alentador”.