Copa del Mundo
martes, 13 mayo de 2014 | 09:53

Muestra de la réplica y de camisetas de Juan Funes

Será desde esta noche en la Fundación “Corazón de Búfalo”, donde además de mostrarse el trofeo que se pondrá en juego en Brasil, los asistentes podrán apreciar las camisetas usadas por Juan Gilberto Funes cuando jugó para la Selección Argentina.

copa

La Fundación “Corazón de Búfalo” inaugurará esta noche a las 20 en su sede de calle Salvador Segado, una muestra donde presentará el lanzamiento exclusivo de la réplica de La Copa del Mundo en San Luis, junto a camisetas de la Selección Argentina que su usar el recordado Juan Gilberto Funes.

Esta noche será el lanzamiento exclusivo de la réplica de este trofeo que se pondrá nuevamente en juego en Campeonato Mundial de Brasil 2014 en las instalaciones del Centro Cívico y Social “Corazón de Búfalo”.

La muestra continuará abierta a todo el público y de forma gratuita, los días miércoles 14 y jueves 15 desde las 10 hasta 20.

Todos los participantes tendrán la posibilidad de sacarse una foto con la copa, que luego se subirá al Facebook de la “Fundación Corazón de Búfalo”. De esta manera ya se comenzará a vivir y disfrutar de la previa mundialista con la réplica de tan ansiado trofeo y admirando las camisetas argentinas que usó el ídolo máximo del fútbol puntano: el querido Juan Gilberto Funes.

Los asistentes a la muestra podrán conocer las camisetas que usó el "Búfalo" Juan Gilberto Funes cuando integró la Selección Argentina.

Los asistentes a la muestra podrán conocer las camisetas que usó el “Búfalo” Juan Gilberto Funes cuando integró la Selección Argentina.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Fundación “Corazón de Búfalo”