VILLA MERCEDES
martes, 13 mayo de 2014 | 13:59

Alejandro Saro en la Casa de la Música

El reconocido técnico de gran trayectoria participa del proyecto “Graba tu Demo” en la Casa de la Música en la ciudad de Villa Mercedes.

El reconocido técnico Alejandro Saro en la Casa de la Música

El reconocido técnico Alejandro Saro en la Casa de la Música

Alejandro nació en Buenos Aires, es técnico de sonido hace más de 10 años y en su carrera trabajó en varias producciones importantes, una de las que más recuerda es la del histórico disco de Mercedes Sosa “Cantora”, donde se dio el lujo de grabar a artistas de primer nivel como Luis Alberto Spinetta, Shakira, Jorge Drexler, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat, Diego Torres, Soledad Pastorutti, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, León Gieco, María Graña, Víctor Heredia, Leopoldo Federico, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Gustavo Cerati, Charly García, René Pérez de Calle 13, Vicentico, Fito Páez, Liliana Herrero, Lila Downs, Gustavo Cordera, Joaquín Sabina, Marcela Morelo, Daniela Mercury, Franco De Vita, Rubén Rada, Luis Salinas, Luciano Pereyra y Pedro Guerra, entre otros grandes.

Saro se encuentra actualmente colaborando en las sesiones del proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas “Graba tu Demo”. Alejandro cuenta que se siente muy cómodo en la Casa de la Música, no solo en los estudios, sino también en las instalaciones que posee la conocida “Fábrica de Sueños”:

“El proyecto Grabá tu Demo es genial, no lo vi nunca en ninguna provincia del país y es bueno ver la importancia que le brinda una provincia como San Luis a sus músicos locales sumado a la posibilidad que tienen de grabar con tecnología de primera y en forma gratuita. San Luis me sorprendió bastante”, aseguró Saro.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas