PROMOCIÓN TURÍSTICA
lunes, 12 mayo de 2014 | 19:23

San Luis participará en la “Adventure Sport Fair”

Por primera vez, la provincia de San Luis participará en Brasil de una nueva edición de la Adventure Sport Fair, una de las ferias turísticas más importantes de Latinoamérica.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, informó en conferencia de prensa que la feria comenzará este jueves 15 de mayo a partir de las 14:00, en la Fundación Bienal de Sao Paulo, ubicada dentro del Parque Ibirapuera. La actividad culminará el domingo 18 de mayo, a las 22:00.

La delegación puntana, encabezada por la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria,  será la encargada de realizar la difusión de nuestro Destino San Luis. “Es la primera vez que San Luis participará en un evento de esta envergadura, conjuntamente con las provincias de Mendoza y San Juan; todas con el objetivo de promocionar el turismo aventura de la región de Cuyo en Brasil”, dijo Sosa.

La Adventure Sport Fair es el evento más importante de América Latina dedicado a los deportes y turismo aventura. Desde el año 1999, cada edición de la feria se ve fortalecida, convirtiéndose en referencia para el mercado, ya que reúne a las principales marcas y destinos, organismos estatales y principales ONG del sector en un único evento.

La exposición cuenta con la participación de expositores de 27 países y los principales destinos en América Latina. En la misma, el aventurero tiene la oportunidad de elegir y acceder a los itinerarios de viaje de primera mano para las opciones de aventura y ecoturismo.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/celeste-sosa-ministra-de-turismo-y-las-culturas[/soundcloud]

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Luciano Grangetto – ANSL