Celebración
lunes, 12 mayo de 2014 | 00:33

Poggi acompañó a la Iglesia Jesucristo es tu Esperanza en sus bodas de plata

Con canciones interpretadas por el grupo de Alabanzas, comenzaron los festejos este domingo a la noche en el templo de la Iglesia Jesucristo es tu Esperanza, por los 25 años de vida. A las 21:30 en punto el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi junto a su esposa, Sandra Correa llegó para acompañar a los feligreses, en esta celebración.

“Es un privilegio tener en nuestro templo a alguien que se ganó el cariño de todos los sanluiseños. Estamos en una provincia bendecida”, dijo el pastor Walter Berlo en el inicio de la ceremonia en referencia a la presencia del primer mandatario.

El templo se llenó de fieles para celebrar las bodas de plata

El templo se llenó de fieles para celebrar las bodas de plata

Un grupo de jóvenes vestidos de mimos, representaron, con el apoyo de imágenes en una pantalla gigante, la evolución del templo de esta iglesia que está en San Luis desde 1989.

El gobernador saludó al auditorio repleto de gente y dijo: “No quise estar ausente en esta celebración de una iglesia con presencia activa en San Luis. En la Provincia rige la libertad de cultos en plenitud y la tarea que ustedes desarrollan a favor de la vida, las familias, de los niños, adultos mayores y la paz es digno de reconocimiento. Feliz cumpleaños a esta querida iglesia de San Luis”. En esta oportunidad también estuvo presente el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’ Onofrio.

El gobernador estuvo presente junto a su esposa, Sandra Correa

El gobernador estuvo presente junto a su esposa, Sandra Correa

Para cerrar los festejos que se venían desarrollando desde el viernes 9 de mayo, el pastor Ciro Crimi, presidente de la institución más antigua del credo Cristiano Evangélico Pentecostal en la República Argentina hizo un repaso por la historia de esta iglesia que pertenece a la Asamblea Cristiana y bendijo a los presentes.

La sede de la Iglesia Jesucristo es tu Esperanza se encuentra en Sucre 2590 de la ciudad de San Luis.