IMPULSO DEPORTIVO
sábado, 10 mayo de 2014 | 09:30

El ministro Lastra se reunió con intendentes y legisladores

Fue para coordinar acciones que buscan mejorar la calidad deportiva en el Departamento San Martín.El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra se reunió con intendentes y legisladores del Departamento San Martín para comenzar a coordinar acciones deportivas y dar un mayor impulso al fútbol, en especial a las categorías infantiles y juveniles que son las más convocantes.

Autoridades del departamento San Martín se reunieron con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra

Autoridades del departamento San Martín se reunieron con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra

Participaron el intendente de Las Chacras, Roberto Zaballos; la diputada Teresa Lobos Sarmiento y su secretario, Diego Giaccardi; el diputado Héctor Hernández; el senador Pablo Garro; el intendente de Las Lagunas, Luis Palacios; el intendente de San Martín, Carmelo Mirabile; el intendente de Paso Grande, Luis Garro; Roberto Funes (dirigente de Potrerillo) y el intendente de Villa Praga, Ariel Zabala.

Las autoridades departamentales se mostraron conformes con la política deportiva que impulsa el gobierno a través del Ministerio de Deportes y con ánimo de acompañar todas las iniciativas que tienden a mejorar la calidad deportiva de todas las localidades de San Martín. Además avanzaron con las conversaciones para la creación de una liga.

Durante el encuentro los representantes de las diferentes localidades presentaron mediante una nota el proyecto de la construcción de un polideportivo en la localidad de San Martín, después de un acuerdo que incluye la firma de todos los interesados en el crecimiento deportivo de toda la zona.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes