RENCA Y LA PUNTA
viernes, 09 mayo de 2014 | 19:39

Ultiman detalles de los actos del 17 y 25 de Mayo

El Ministerio de Educación convocó a una nueva reunión a diversos ministerios y áreas que colaborarán en la coordinación y en las tareas inherentes en los actos del  Día del Granadero Puntano, el 219º Aniversario del nacimiento del Coronel Juan Pascual Pringles, y el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

El desfile por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 será en La Punta

El desfile por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 será en La Punta

En la oportunidad, se definieron cuestiones referidas a los dos actos que la cartera de Educación llevará a cabo en la localidad de Renca el próximo 17 de Mayo, y en la ciudad de La Punta el 25 del mismo mes.

En este sentido, los distintos organismos mencionados dialogaron acerca de sus participaciones, coordinaron los operativos de Salud, Transporte y Tránsito que se ejecutarán en ambas jornadas.

El encuentro estuvo encabezado por la jefa de Unidad de Transparencia y Planeamiento, dra. Natalia Moreno Bruna, y el capitán retirado Alberto Mateo.

“Con respecto a los operativos de Transporte y  Salud, estaremos informando concretamente en los próximos días y serán publicados en los medios provinciales”, indicó Moreno Bruna.

Participaron funcionarios de los Ministerios de Transporte, Salud, Cultura, Deportes, Seguridad y Educación; Ejército Argentino, Fuerza Aérea Argentina, Policía Federal, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario Provincial; Protocolo y Ceremonial, Canal 13; y representantes del Municipio de la ciudad de La Punta y de la localidad de Renca.

La reunión se desarrolló esta vez en un escenario distinto: la réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta.

 

Fuente:Yanina Diaz, Prensa -Ministerio de Educación.

Foto: Yanina Diaz