POLICIA DE LA PROVINCIA
viernes, 09 mayo de 2014 | 09:27

Lo detuvieron con droga en un control vehicular

Se trata de un joven de 24 años que iba acompañado de otro de 18. Entre las prendas de vestir del primero, encontraron 13 cigarrillos armados de marihuana y una “bochita” de la misma sustancia.

En el momento de la detención el joven tenía 13 cigarrillos armados de marihuana y una “bochita” de la misma sustancia.

En el momento de la detención el joven tenía 13 cigarrillos armados de marihuana y una “bochita” de la misma sustancia.

En el marco de los operativos de control vehicular e identificación de personas que se llevan a cabo diariamente en diferentes jurisdicciones de la Provincia, esta vez, en la zona donde posee competencia la Comisaría 4°, se llevó a cabo el procedimiento.

El hombre, detenido por el personal de la División Toxicomanía,  ya poseía antecedentes policiales. En el año 2012 fue detenido y estuvo en prisión por robo y también se le inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Junto al joven de 18 años, se movilizaban en una motocicleta marca Zanella que quedó secuestrada por no contar con la documentación necesaria para circular.

Los operativos de control vehicular e identificación de personas, son planificados y diagramados por la Unidad Regional I, y están destinados principalmente a combatir la delincuencia y garantizar el respeto por las normas de tránsito.

En el día de ayer además, se efectuaron procedimientos en las jurisdicciones de la Comisaría 3° y 23° de la ciudad de San Luis, como así también en las localidades de Alto Pencoso, Balde y Potrero de los Funes.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados