TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 09 mayo de 2014 | 16:43

D’Onofrio recibió a un pastor dominicano

Este viernes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia, Eduardo D’Onofrio, recibió al pastor y alfarero Magdiel Taveras, quien es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana. De este encuentro, participaron también el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, y el pastor de la Iglesia Jesucristo es el Señor, Miguel Echegaray.

El encuentro se desarrolló en Terrazas del Portezuelo

El encuentro se desarrolló en Terrazas del Portezuelo

Taveras desarrolla una agenda de actividades en nuestro país y, en ese marco, llegó a la provincia para brindar diferentes talleres y conferencias en la Iglesia Jesucristo es el Señor, en el barrio Jardín Aeropuerto de la ciudad de San Luis. Las actividades iniciaron este jueves y continuarán durante este fin de semana.

Con respecto a su visita a la provincia, el pastor expresó: “Estoy muy feliz y muy contento. Muy impresionado con la belleza natural de la provincia y la hospitalidad y el calor de la gente”.

En tanto, en referencia al encuentro que mantuvo con D’Onofrio y Tula Barale, Taveras manifestó: “Fue una reunión excelente, muy humana. Compartimos experiencias con respecto al trabajo que se realiza en la provincia. Estoy impresionado con la labor humana y social que desarrollan en la provincia de San Luis”.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto