25 años en la provincia
jueves, 08 mayo de 2014 | 20:02

La Iglesia Jesucristo es tu Esperanza cumple sus bodas de plata

Los festejos por los 25 años del templo comienzan el 9 y finalizan el 11 de mayo. Estará presente el pastor Ciro Crimi, presidente de la institución más antigua del credo Cristiano Evangélico Pentecostal en la República Argentina.

Los festejos por los 25 años de la iglesia comienzan el 9 y finalizan el 11 de mayo

Los festejos por los 25 años de la iglesia comienzan el 9 y finalizan el 11 de mayo

Jesucristo es tu Esperanza fue creada en 1906 en Villa Devoto y se extendió a lo largo del tiempo por todo el país. A la provincia llegó en el año 1989, de la mano del pastor Walter Gustavo Berlo, quien forma parte  del consejo consultivo de culto de San Luis.

Este año, se conmemora el 25º aniversario desde su consagración como templo, con diferentes actividades que comenzarán a las 20:30 y se llevarán a cabo desde el viernes 9 hasta el domingo 11, en la sede de la iglesia (sucre 2590).

Además, la comunidad se prepara para recibir al presidente de la institución más antigua del credo Cristiano Evangélico Pentecostal en la República Argentina, el pastor Ciro Crimi, quién llegará la provincia para participar de las bodas de plata de la iglesia que pertenece a la Asamblea Cristiana.