ULP – FORO DE LÍDERES GUBERNAMENTALES
miércoles, 07 mayo de 2014 | 16:17

Comenzó el Foro de Líderes de Microsoft con la participación del gobernador Poggi

El evento reúne a los líderes gubernamentales y pensadores más influyentes de América. El mandatario puntano fue invitado especialmente por Microsoft, y es el único gobernador argentino presente en el Foro. Mañana, Claudio Poggi presentará la Agenda Digital Sanluiseña.

Comenzó el Foro de Líderes de Microsoft con la participación de gobernador Poggi

Comenzó el Foro de Líderes de Microsoft con la participación de gobernador Poggi

El Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y El Caribe comenzó al mediodía de México. El encuentro que se desarrolla en Distrito Federal, reúne a los gobernantes y pensadores más influyentes de Latinoamérica para intercambiar experiencias e ideas acerca de las oportunidades que la Tecnología de la información habilita a la región.Claudio Poggi es el único gobernador de la Argentina presente en el Foro.

El primer mandatario puntano fue invitado especialmente por la firma Microsoft, para presentar los alcances de la política digital que se lleva adelante en la provincia de San Luis.

A pocas horas de comienzo del encuentro, se debatió sobre Pequeñas y Medianas Empresas, Ciudades Digitales eInnovación y Sociedad. Todos estos temas son abordados por la Agenda Digital puntana, lo que produjo múltiples reconocimientos de los asistentes.

Mañana a las 9.45 (hora de México), el Gobernador de San Luis disertará previo al cierre del encuentro que está a cargo del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Poggi presentará los alcances de la Agenda Digital Sanluiseña en el panel “Confianza en la Nube”.

El evento cumbre que anualmente organiza la empresa Microsoft para América tendrá este año entre sus participantes al exalcalde de Barcelona, Jordi Hereu i Boher; al exsecretario de Comercio de los Estados Unidos, Carlos Gutiérrez; al secretario de Seguridad Multidimensional de la OEA, Adam Blackwell, entre otros.

Nota: Melina Manzur   Fotos y Videos: Juan Moyano