DÍA DE LA PROVINCIA  
martes, 06 mayo de 2014 | 12:34

San Luis en la Feria del Libro

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, estará presente en el evento acompañando a la reconocida escritora Paulina Movsichoff, quien presentará el libro “Historia de la Provincia de San Luis”, de Juan Wenceslao Gez. La actividad se desarrollará en La Rural, a partir de las 18:30. 

La 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires este año cuenta con diferentes muestras y atractivos, entre ellos la presencia del stand de la provincia de San Luis que, entre sus actividades, este jueves 8 de mayo, en el Pabellón Blanco, presentará el libro “Historia de la Provincia de San Luis”, de Juan Wenceslao Gez (1865-1932) de la Colección Bicentenario a cargo de la reconocida escritora Paulina Movsichoff. Posteriormente actuará el grupo  “El Ensamble” de San Luis.

En referencia a la feria, la Ministra de Turismo y las Culturas, destacó que “se trata de la más concurrida del rubro en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro, “es maravilloso ser parte de este evento”, aseguró.

  • Actividades programadas

Miércoles 07 De Mayo, 17:00

Presentación del libro “Buenas Compañías” de Laura Burke

Firma de libros. Sorteos.

Jueves 08 mayo, 18:30

Sala: Victoria Ocampo – Pabellón Blanco

Presentación libro “Historia de la Provincia de San Luis”, de Juan W. Gez, de la Colección Bicentenario. Diserta: Paulina Movsichoff

Actuará “El Ensamble”

Viernes 9 de Mayo, 18:00

Presentación Del Libro “Los Juegos Del Q´Enti” De Laura Lerner y Eugenia Emmer

Dialogo Abierto con Grandes y Chicos

Firma de libros. Sorteos.

Sábado 10 de Mayo 16:00

Presentación del libro “En el lugar de la Puntania” de Luis Martin.

Firma de libros. Sorteos.

20-DSC_5431

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Agencia de Noticias