La Universidad Nacional de San Luis cumple un año más y la Secretaría de Extensión Universitaria lo anticipa con actividades gratuitas para toda la comunidad.

Este miércoles por la noche se presentan el Coro de Jóvenes y el ensamble musical Negra La Clave, y el jueves, grandes artistas del tango y el folclore presentan un Homenaje a Esteban Jáuregui.

MUSICA Y DANZA

Ambos espectáculos serán en el auditorio Mauricio López. El miércoles 7 de mayo a las 21:00 suben al escenario el nuevo ensamble musical universitario Negra La Clave, dirigido por Daniel Milone, y el Coro de Jóvenes de la UNSL, que dirige Ricardo Marino, con fragmentos de su espectáculo “La Resistencia” y un adelanto de su próxima obra, titulada “Cielo e Infierno”.

“Suena un Fuelle…” es el título del homenaje al doctor de la UNSL Esteban Jáuregui, que se realizará el jueves 8 de mayo a las 21:00, y contará con las actuaciones de la cantautora Marita Londra, el cantor de tango Alberto Altamirano, la Compañía Universitaria de Tango, dirigida por Carlos “El Negro” Sosa, el cantor Pablo Corvalán, el psicólogo y compañero radial de Jáuregui Alberto Jaimez, y los músicos invitados Joaquín Benítez y Fernando Guzmán.

MUSICA y DANZA1