Rally Argentino
martes, 06 mayo de 2014 | 09:38

La ilusión de Ramón Garro se enciende en Córdoba

Ramón Garro, navegado por Jorge  Alanis, hará su presentación este fin de semana en el Rally Mundial de Argentina.

Ramón Garro, navegado por Jorge Alanis, hará su presentación este fin de semana en el Rally Mundial de Argentina.

“Es una motivación muy especial volver y soñar…” Valla si lo es poder empezar el año 2014 en un Rally tan espectacular como lo será este argentino compartiendo fecha con el Mundial; más aún con los referentes y monstruos de la especialidad y en la cuna del rally.
Es por eso que Ramón Garro, navegado este año nuevamente por su amigo Jorge “Torno” Alanis ha elegido esta fecha para comenzar otra temporada en el Rally Argentino y volviendo a la Clase 3 con el Mitsubishi Evo IX atendido por el San Luis Racing.
“Después de mucho ir y venir, hemos decidido volver a esto que disfruto mucho”, señaló Garro quien además aprovechó para “agradecer desde ya a la gente que este año confía en mí para poder estar en esta categoría y ver si podemos tener la continuidad y el ritmo que faltó el año pasado, por eso pienso que este 2014 será una revancha para nosotros y no la vamos a dejar escapar”.
“Sabemos que esta fecha es muy exigente pero vamos a dejar todo y nada librado al azar. De los errores se aprende y es por eso que mi navegante, el equipo y yo queremos dejar bien sentado que con compromiso, humildad y sacrificio vamos a trabajar duro para lograr estar dando pelea en esta categoría tan exigente como lo es la clase 3 del Rally Argentino”, agregó el piloto.
“Que mejor esta fecha que he elegido empezar la temporada ya que mientras este corriendo el sábado 9 de mayo estaré cumpliendo un año más y que mejor regalo poder cosechar buenos puntos y si es un podio mejor aún (risas, qué regalito!, no?)”, señaló Garro.
Finalmente, Garro agradeció “a los patrocinantes del auto, a los chicos del San Luis Racing y muy especialmente a mi familia mis viejos, mi señora, mis hijas y a los amigos incondicional que siempre están”, terminó diciendo.
Así están las cosas para este binomio puntano. Sólo resta esperar el comienzo de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, segunda fecha del FIA Codasur y el Argentino DIREC TV.
Fuente y foto: Jorge Palma – Prensa Ramón Garro.