PUEBLOS PUNTANOS
martes, 06 mayo de 2014 | 09:26

Dictan capacitaciones a ONG

Desde el Programa Pueblos Puntanos informaron que la próxima capacitación a dirigentes de asociaciones civiles se realizará el miércoles 7 de mayo, en la localidad de San Martín.

María Ángeles Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos (Foto Archivo ANSL)

María Ángeles Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos (Foto Archivo ANSL)

La nueva edición del Programa Pueblos Puntanos presenta importantes novedades, correspondientes al periodo 2014 – 2015. Una de ellas, es la serie de capacitaciones destinadas a dirigentes de organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia, asistiéndolos en diferentes temáticas.

En conferencia de prensa, la jefa del programa, María Ángeles Federici comentó que la próxima capacitación será este miércoles 7 de mayo, a las 16:00, en el Salón “El Pampa”, de la localidad de San Martín. “Vamos a capacitar a todas las ONG que están conformadas o en proceso de formación”, señaló Federici.

Además, manifestó que estas capacitaciones están divididas en módulos y se basan en temáticas referidas a la formación y constitución de una ONG y en los pasos para la formulación y presentación de un proyecto ante el Programa Pueblos Puntanos.

Las mismas, son dictadas en conjunto por personal de Pueblos Puntanos; la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas y Contaduría General (dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas).

Temas Relacionados