También dimitió el comisionado suplente
lunes, 05 mayo de 2014 | 21:18

Renunció la intendenta comisionada de El Trapiche

Gabriela Ciccarone presentó hoy su dimisión al cargo que ocupa desde diciembre de 2011. Lo anunció esta tarde ante un grupo de vecinos reunidos en la puerta del municipio, donde leyó el texto a través del cual formalizó su decisión.  

Gabriela Ciccarone renunció a la intendencia de El Trapiche

Gabriela Ciccarone renunció a la intendencia de El Trapiche

Ciccarone fundamentó su determinación en que “hoy no puedo ofrecer una dedicación que necesitan” las familias de El Trapiche. A su vez sostuvo que su familia “necesita apoyo y supervisión constante y la situación política de El Trapiche se tornó cada vez más demandante, producto de que todos aquellos que conformamos la dirigencia no pudimos o no supimos dejar de lado las diferencias para el bien de nuestro pueblo”.

“Hoy es prioridad la madre, antes que la funcionaria”, señaló.

La renuncia fue presentada este lunes ante el Programa de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto en función del ordenamiento constitucional. También presentó su dimisión el intendente comisionado suplente Santiago Barroso.

Ciccarone enunció las principales acciones desarrolladas hasta que hoy decidió alejarse de la función.  Instó a “todas las familias del éjido urbano de El Trapiche a trabajar por la unidad y la realización de todos los sueños” y agradeció a quienes  “ desinteresadamente colaboraron en estos años de gestión”.

Temas Relacionados