DÍA DE LA MINERÍA
lunes, 05 mayo de 2014 | 19:19

Padula se reunirá con representantes de la Asociación Obrera Minera Argentina

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, señaló que el miércoles 7, con motivo de la celebración del Día de la Minería, compartirá un almuerzo y jornada de trabajo con representantes de la Delegación San Luis (AOMA).

Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula

Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula

La actividad se enmarca en la etapa diagnóstico del Plan Maestro de Minería 2014 – 2020 que realiza el Gobierno de San Luis, y que involucra múltiples y variadas voces de diferentes actores del sector minero provincial.

“En la reunión en conjunto con la directora provincial de Minería, Laura Ferrara, y consultores expertos, presentamos los avances de lo realizado en estos dos meses. Además será un escenario ideal para que los integrantes de AOMA aporten inquietudes, problemáticas, ideas, y proyectos como representantes del sector de los trabajadores”, dijo Padula.

Finalmente, el ministro destacó que el principal objetivo es reimpulsar la actividad minera provincial, a través del Plan Maestro, pero pensado en una proyección de cincuenta años. “Lo más importante es escucharlos”,  enfatizó.

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Foto y video: ANSL