FIESTAS PATRONALES
lunes, 05 mayo de 2014 | 09:43

Más de 220.000 personas visitaron Villa de la Quebrada y Renca

El operativo de seguridad se desarrolló con total normalidad durante el fin de semana largo. Lo informó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

La Policía de la Provincia, a través de sus distintas dependencias y el personal del Ministerio de Seguridad, se apostó en las localidades religiosas desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo. En total pasaron por Villa de la Quebrada 225.193 personas, algunas se dirigieron en vehículos y otras caminando como promesantes.

Desde el Ministerio de Seguridad, se informó que sobre la Ruta N° 146 y la Autopista 25 de Mayo, se labraron 584 actas de infracción a la Ley Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. En total se retuvieron 42 vehículos entre autos y motocicletas. Además, de  812 pruebas de alcoholemia que se llevaron a cabo, 19 dieron positivas.

La Policía de la Provincia se apostó en  Villa de la Quebrada y Renca

La Policía de la Provincia se apostó en Villa de la Quebrada y Renca

Asimismo, la Policía Caminera, labró actas de infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna a cazadores de Mendoza y San Luis a quienes se les secuestraron armas de fuego, tramperos y vizcachas.

Por su parte, la Comisaría del Menor puso en custodia a 27 menores, y en la Comisaría de Villa de la Quebrada se labraron 17 expedientes por averiguación de antecedentes y se recibieron dos denuncias por hurtos consumados.

Finalmente en Renca, ingresaron un total de 75.000 personas. En la localidad no se registraron hechos delictivos ni accidentes de tránsito.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa de Ministerio de Seguridad