Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños
lunes, 05 mayo de 2014 | 20:47

El Gobierno aprobará 56 proyectos

Es el segundo acto de aprobación, se desarrollará el sábado a las 17.00. Además en el mes de mayo se aprobarán más proyectos y en junio se abrirán nuevamente las inscripciones para el Programa, así lo comunicó el secretario General, Legal y Técnica, Víctor Endeiza.

El Gobierno aprobará 56 proyectos

El Gobierno aprobará 56 proyectos

El sábado se aprobarán 56 proyectos de jóvenes empresarios. “Tenemos localidades como el Talita  y Cazadores que por primera tiene un proyecto aprobado, localidades como Buena Esperanza que suma un nuevo servicio como construcción que antes no había. Es un nuevo paso que está dando el Programa”, aseguró Endeiza.

En sintonía, el secretario General, Legal y Técnica adelantó que el 17 de mayo habrá un encuentro de Comercialización destinado a todo el público y en espacial a los que forman parte Nuevas Empresas. “En el curso se abordarán temas como: atención de clientes, seguridad e higiene  y estrategia de fijación de precios, entre otros.

Para concluir Endeiza  recordó que el 24 y 31 de mayo  se aprobaran más proyectos del Programa de Gobierno,  y que en junio se abrirán nuevamente las inscripciones.

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados