Así informó esta tarde el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, en conferencia de prensa. La primera velada  se realizará el 16 de mayo en el Palacio de Deportes. Este martes 6 y  miércoles 7 se harán los pesajes para definir las categorías habilitadas y el fíxture del torneo.

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra dio detalles del próximo torneo de boxeo amateur

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra dio detalles del próximo torneo de boxeo amateur

Con un total de 240 boxeadores inscriptos, el primer pesaje se realizará este martes 6 de mayo a las 15:00 en el Trinquete Modelo para los boxeadores de San Luis. En tanto que, en Villa Mercedes será el miércoles 7 de mayo a las 16:00 en el Palacio de Deportes para los boxeadores mercedinos.

Hoy  finalizó el período para que los púgiles se realicen los estudios médicos.

El ministro informó que participarán boxeadores de las localidades de Quines, Nogolí, La Punta, San Luis, Juana Koslay, La Toma, Merlo, Justo Daract y Villa Mercedes.

La primera noche se desarrollará en el Palacio de Deportes de la ciudad Villa Mercedes.

El 24 de mayo será en  Villa Mercedes, donde  se hará un homenaje a José María Gatica, al cumplirse el primer aniversario de la repatriación de sus restos a su ciudad natal y por el nuevo año de su natalicio.

El 17 de mayo el torneo tendrá lugar en la localidad de Justo Daract, el 30 de mayo en San Luis Capital, el 6 de junio en la Villa de Merlo, el 13 de junio nuevamente en San Luis y para finalizar  el 20 de junio, Villa Mercedes será escenario de la final del boxeo amateur.