UNSL
lunes, 05 mayo de 2014 | 15:07

Cierra la convocatoria a Proyectos de Extensión 2014

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a la presentación de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis hasta el próximo 6 de mayo. El período de ejecución es anual, entre los meses de junio de 2014 y junio de 2015.

Presentación de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis

Presentación de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis

Esta nueva convocatoria fue impulsada por la SEU junto a las ocho Secretarías de Extensión de las Facultades de la UNSL. Permanecerá abierta hasta el martes 6 de mayo a las 12:00 en Mesa General de Entradas de cada Facultad.

Son considerados Proyectos de Extensión aquellos que se ejecutan en relación a destinatarios de la comunidad, con el objetivo de vincular a la Universidad con sectores sociales marginales o en situación de pobreza. Los mismos deben comprender alguno de los siguientes ejes temáticos:

Educación / Discapacidad / Medioambiente / Salud: Promoción, Atención y/o Prevención / Expresiones artísticas / Promoción de Derechos / Patrimonio histórico y cultural / Sistema económico-productivo / Economía Social

Las Bases de la convocatoria junto al Formulario de presentación y al Modelo de nota aval están disponibles en http://seuunsl.com.ar/index.php?pagina=22

Consultas: (0266) 4520300, interno 5123.