FIN DE SEMANA LARGO
domingo, 04 mayo de 2014 | 15:46

Turistas en el Monumento al Pueblo Puntano

Durante todo el fin de semana largo se observó a una importante cantidad de visitantes que llegaron desde muy temprano a pasar el día en los diferentes parques de la provincia de San Luis. Uno de los más elegidos fue el Monumento al Pueblo Puntano, como así también el Parque de las Naciones de la Ciudad de San Luis, el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes, el Parque Nativo de Potrero de los Funes y el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.

El Monumento al Pueblo Puntano en Las Chacras es uno de los preferidos por los turistas.

El Monumento al Pueblo Puntano en Las Chacras es uno de los preferidos por los turistas.

“Los Parques provinciales son una alternativa para los visitantes. Son espacios verdes amplios con entrada libre y gratuita cerca de las grandes ciudades en donde se pueden realizar actividades turísticas, culturales, deportivas y especialmente los fines de semana largo son muy concurridos”, dijo Cristian Alcántara, jefe del Subprograma Parques Provinciales.

Según informó el funcionario los nueve Parques Provinciales abren sus puertas todos los días de 8:00 a 22.00, siendo los más concurridos el Parque de las Naciones de la Ciudad de San Luis, el Parque Costanera Rio V de Villa Mercedes, el Parque Nativo de Potrero de los Funes y el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.

Nota y foto. Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.