REGISTRO CIVIL
domingo, 04 mayo de 2014 | 15:55

Más de 200 trámites en Villa de la Quebrada y Renca

Durante el fin de semana, cientos de ciudadanos que asistieron a las festividades religiosas en Villa de la Quebrada y Renca, realizaron diferentes trámites de documentación a través de la unidad móvil.

Las unidades móviles del Registro Civil se instalaron en Villa de la Quebrada y Renca.

Las unidades móviles del Registro Civil estuvieron en Villa de la Quebrada y Renca.

El viernes 2 y el sábado 3 de mayo, personal la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, recibió las inquietudes y trámites de cientos de ciudadanos que se hicieron presente en las festividades del Santo Cristo de la Quebrada y de Nuestro Señor de Renca.

Desde el Registro Civil informaron que, en Villa de la Quebrada, se realizaron 130 trámites de documentación –entre cambio de domicilio y renovación de DNI– durante los dos días en los que el personal de ese organismo estuvo presente en el lugar.

Asimismo, en la localidad de Renca, fueron 85 trámites los que se gestionaron desde el viernes 2 y hasta el sábado 3 de mayo, también mediante la unidad móvil. De esta manera, se realizaron en total 215 trámites de documentación durante los dos días en Villa de la Quebrada y Renca.

Cabe destacar la importancia de estos operativos de documentación que lleva adelante la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –para que los ciudadanos renueven su DNI–, teniendo en cuenta que la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde sólo tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Nota: Cristian Herrera. Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.