Pista San Luis - Segunda fecha
sábado, 03 mayo de 2014 | 10:40

Los hermanos Fernández quieren pisar fuerte en ARPADP

Con el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana como escenario, ARPADP (Pista San Luis) disputará este domingo su segunda fecha anual.

Sergio Fernandez - Clase 3 ARPADP

Sergio Fernandez – Clase 3 ARPADP

Para esta oportunidad, el JF Racing alistará a Sergio y Marcos Fernández como sus pilotos dentro de la clase 3.

Marcos reemplazará por esta fecha a Daniel Lorenzino. “Me sirve para tomar más ritmo de competencia, de cara al otro fin de semana, en donde estaré compitiendo en Concordia con el Renault Clío del Turismo Nacional”, señaló Marcos.

Por su parte, Sergio viene entonado luego de obtener su mejor resultado en ARPADP (finalizó 3º en la final de la primera fecha de la clase 3), lo cual le permite estar muy cerca del líder del campeonato (Hanna Abdallah) y con chances de seguir avanzando.

“La verdad que la final pasada fue muy buena, el auto mostró un ritmo contundente y, largando desde el final de la grilla, logré llegar tercero y subirme al podio por primera vez. Eso me deja tranquilo porque sé que cuento con un buen medio mecánico, así que en esta segunda fecha intentaré repetir o mejorar mi actuación”, señaló Sergio.

La actividad del Pista San Luis se llevará a cabo mañana, a partir de las 9:30, en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.