Zonal Cuyano
sábado, 03 mayo de 2014 | 10:03

Farrero tiene todo listo para ser protagonista

Este fin de semana, en el Autódromo “Ángel Pena” de San Martín (Mendoza), se llevará a cabo el segundo capítulo de la temporada 2014 del Zonal Cuyano.

Dentro de la competitiva clase 2, Juan Manuel Farrero (VW Gol – Antolín Motor Sport) intervendrá representando a San Luis.  Buscará destacarse como lo hizo en  2012, año que disputó la corona hasta la última fecha.

Farrero  hizo una serie de test para optimizar el rendimiento de su máquina. Los mismos se realizaron en el “Ángel Pena” de Mendoza, y arrojaron resultados positivos, más allá de un pequeño vuelco al final de las pruebas.

Farrero participará de la fecha que se disputa este fin de semana en Mendoza

Farrero participará de la fecha que se disputa este fin de semana en Mendoza

Luego de una primera fecha en la cual penó por algo de falta de potencia en el motor y la rotura de un amortiguador en la final, Juan Manuel reflexionó sobre lo que se viene: “Tengo muchas ganas y expectativas de hacer un gran papel, creo que luego de los ensayos, el auto mejoró mucho respecto de la primera fecha”.

“Para pensar en objetivos grandes a fin de año va a ser clave poder sumar una buena cantidad de puntos, ojalá podamos traernos a San Luis un podio, y por qué no, una victoria”, finalizó.

Temas Relacionados