Motocross
viernes, 02 mayo de 2014 | 16:09

Emiliano Garro correrá en La Rioja

En uno de los circuitos más importantes de la categoría, se desarrollará una nueva fecha del MX, donde el puntano buscará hacer un buen trabajo.

 

Emiliano Garro quiere ser protagonista en La Rioja

Emiliano Garro quiere ser protagonista en La Rioja

San Luis será de la partida en la tercera fecha del Nacional de MX junto a Emiliano Garro. El piloto puntano se ha estado preparando físicamente después de su participación en el torneo Interprovincial de Córdoba con el firme objetivo de lograr la performance adecuada para nuevamente estar dentro de los mejores e igualar el trabajo realizado en San Carlos de Bariloche.

El piloto puntano expresó: “La Rioja es un circuito muy técnico y prácticamente de nivel mundial, donde tiene saltos muy elevados.  La clave para lograr una buena vuelta es transitar las curvas y salir con buen ritmo”.

Con un trabajo realizado íntegramente en la ciudad de San Luis, el Team Mega se apresta a transitar  la tercera fecha del Nacional en la categoría MX2,  que se encuentra en un gran momento deportivo y con un gran nivel de pilotos, donde Emiliano no está ajeno a los mismos.

La actividad iniciará mañana sábado con los entrenamientos y clasificaciones mientras que el domingo tendrán una prueba de tanques llenos, y el desarrollo de las dos mangas competitivas.

Temas Relacionados