FIESTAS PATRONALES
viernes, 02 mayo de 2014 | 20:40

Canal 13 emitirá un programa especial por las festividades religiosas

El color la tradición y la fe que miles de personas de San Luis y Argentina profesan a los santos patronos de Villa de la Quebrada y Renca, se podrá ver este sábado de 21 a 22 en un programa especial de Canal 13 San Luis.

Los televidentes lo podrán disfrutar este sábado a las 21:00

Los televidentes lo podrán disfrutar este sábado a las 21:00

Los televidentes podrán revivir el color, la tradición y las actividades realizadas en el marco del desarrollo de las dos festividades religiosas más importantes que tiene la feligresía católica puntana; el Santo Cristo de la Quebrada y la adoración al Señor de Renca.

Con la conducción de Juan Pablo González Belzunce, el especial recorrerá los detalles de los eventos de la fe más importantes de San Luis, además de informar todo acerca de los diversos operativos que el Gobierno de San Luis instrumentó en materia de salud, seguridad y transporte, fundamentalmente.

Los equipos periodísticos y corresponsales de Canal 13, trabajaron desde el 1 de Mayo en cada una de las dos localidades captando con las cámaras testimonios de vida de los fieles y peregrinos y el color y calor de estas dos festividades.