REGISTRO CIVIL
miércoles, 30 abril de 2014 | 17:24

La unidad móvil estará en Villa de la Quebrada y Renca

El viernes 2 y el sábado 3 de mayo, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de documentación a través de la unidad móvil del Registro Civil, durante las fiestas religiosas en esas localidades.

La unidad móvil del Registro Civil estará este viernes y sábado en Villa de la Quebrada y Renca

La unidad móvil del Registro Civil estará este viernes y sábado en Villa de la Quebrada y Renca

Como parte de la campaña que lleva adelante la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, el viernes 2 y el sábado 3 de mayo se realizarán trámites de documentación, mediante la unidad móvil, en Villa de la Quebrada y Renca. El horario de atención será de 9 a 16:00.

Desde el organismo provincial indicaron que el objetivo es brindar este servicio durante las festividades religiosas en cada uno de estos pueblos, de manera tal que aquellas personas que se acerquen puedan gestionar diferentes trámites de documentación, como cambio de domicilio y/o renovación de DNI.

Cabe destacar la importancia de estos operativos de documentación que se llevan a cabo en el interior provincial, ya que aquellas personas que aún no cuenten con el nuevo DNI tarjeta tienen tiempo hasta el 31 de diciembre del presente año para tramitarlo. Tanto la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde perderán vigencia a partir del 1 de enero de 2015.