VILLA MERCEDES
miércoles, 30 abril de 2014 | 10:19

La Ribera festeja su aniversario

Hoy, a partir de las 20:00, en Av. Erns y Cazorla, se realizará en el marco del 11º aniversario de la creación del barrio La Ribera,la tercera edición de la fiesta barrial del Progreso y la Amistad, organizada por la comisión del complejo urbanístico, conformada por diferentes asociaciones civiles y deportivas del barrio.

Festejos por el 11º aniversario de la creación del barrio La Ribera

Festejos por el 11º aniversario de la creación del barrio La Ribera

La fiesta comenzará con un desfile encabezado por la imagen de la Virgen de Guadalupe perteneciente a la futura parroquia que se encuentra en construcción, con la participación de las Escuela Nº10 “Maestro Lucero” y la recién inaugurada Escuela Pública, Digital y Bilingüe Mahatma Gandhi. También están invitadas las Escuelas Nº374 “Gobierno de San Luis”, Nº321 “Ingeniero Bradley” y el Colegio Técnico Nº14 Agrario “Dr. Luis Luco”.

Actuarán distintos números artísticos como Bajo Cero, Sonora Mata Fuego, Sonido Stereo, Ave Negra y las Academias de Baile del barrio, estarán también presentes las instituciones deportivas del barrio como Unión y Libertad y Deportivo La Ribera.

Una de las principales novedades de este año será la feria, que se encontrará en la plaza, integrada con más de 15 comerciantes y artesanos.

Nota y Fotos: Darío Barroso