Inclusión Social
miércoles, 30 abril de 2014 | 16:27

Empresarios satisfechos con el trabajo de beneficiarios de Inclusión

El empresario Luis Cristófaro, responsable de la fabricación de palos de hockey sobre patines, estuvo en el Ministerio de Inclusión Social con motivo de informar sobre el desempeño de los beneficiarios de Inclusión que se están capacitando en su fábrica y hacerle entrega al ministro, Federico Tula Barale, de un palo de hockey construido por ellos.

Federico Tula Barale durante la reunión  de los  empresarios

Federico Tula Barale durante la reunión de los empresarios

Este mediodía, el ministro de Inclusión Social recibió al responsable de la fabricación de palos de hockey de la empresa Sumo S.A., quien le manifestó estar muy conforme con el desempeño de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que están aprendiendo el oficio en su fábrica. Los palos se realizan en madera de guatambú, con un proceso de ensamblado y humedad para darle la curvatura adecuada.

El miércoles 23, la empresa firmó convenio para la incorporación de 10 beneficiarios más para la capacitación. El ministro de Inclusión expresó “cuando vienen empresarios a decirnos que están contentos con el trabajo de los beneficiarios de Inclusión, nos llenamos de orgullo y nos refuerza las ganas de seguir buscando oportunidades para todos aquellos que en algún momento y por distintas circunstancias quedaron excluidos.”

Por su parte, el empresario Cristófaro también comentó que próximamente incorporarán una línea nueva de producción de ataúdes, para lo cual seguirá contando con los beneficiarios de Inclusión y generando mano de obra especializada en esta temática.

Nota: María Laura Cabrera –  Prensa Ministerio de Inclusión Social