Fútbol
martes, 29 abril de 2014 | 17:02

Una nueva jornada copera en San Luis

La Copa Argentina vuelve a la provincia este miércoles 29 de abril desde las 21:00, en el estadio Juan Gilberto Funes, cuando se enfrenten Juventud de San Luis vs Unión de Santa Fe.

El enfrentamiento será el miércoles a las 21:00

El enfrentamiento será el miércoles a las 21:00

En la continuidad del certamen nacional, Unión de Santa Fe llega a San Luis para debutar en la presente edición de la Copa Argentina. El equipo de Leonardo Madelón, que milita en el torneo Nacional B, presentará los siguientes jugadores: Ignacio Arce; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Mariano Mauri, Mauro Maidana; Alejandro Gagliardi, Mauricio Martínez, Víctor Zapata, Emanuel Moreno; Pablo Magnín y Diego García. Los suplentes serán Abraham Reartes, Agustín Sandona, Matías Fantín, Juan Rivas, Jonatan Tarquini, Franco Faría y Lionel Altamirano.

El equipo puntano viene de derrotar en la fase anterior a Defensores de Cambaceres por penales. La probable formación de Juventud: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Brian Castillo, Ricardo Ojeda, Enzo Imbesi; Martín Blanco y Willian Peralta.

Los últimos enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos se dieron en el Nacional de 1979: Unión se impuso en las dos oportunidades, tanto como local (2-0, con goles de Arsenio Ribeca y Carlos Mazzoni) como en condición de visitante (1-0, gracias al tanto de Mazzoni).