Escuela de Administración Pública
lunes, 28 abril de 2014 | 20:32

El próximo miércoles cierran las inscripciones

Ya se inscribieron más de 800 agentes de la Administración Pública y, debido a la gran demanda de interesados en realizar las capacitaciones, la inscripción se había extendido hasta el 30 de abril.   

Mañana cierran las inscripciones

Mañana cierran las inscripciones

 

Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad, a partir de un plan de formación, que, por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Informática I y II, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Legales y Despacho, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II, son las capacitaciones a las que pueden acceder los empleados públicos provinciales.

Los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia, van a ser acreedores de un premio de $500 mensuales (no remunerativos y no bonificable) por dos años, con una revalida anual.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer a través del siguiente link: http://www.hacienda.sanluis.gov.ar/HaciendaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=88 Para mayor información, también se  pueden comunicar al 4452000, int. 3132.

 

Comenzó el dictado de los cursos

El Programa Capital Humano informó que hoy se finalizó el dictado de Informática Nivel I grupos 1 y 2, mientras que este martes a partir de las 08.30, comienza el primer grupo del Módulo Práctica Contable, y a partir de las 14:00 el primer grupo del Módulo Legales y Despacho.

Por otro lado, mañana a partir de las 14:00, en la ciudad de Villa Mercedes, comienza la capacitación “Relación con el Ciudadano” destinado a quienes desempeñan tareas de atención y asesoramiento al público en la delegación del Ministerio de la Vivienda en esa ciudad.

 

Nota: Guillermo Quiroga-Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Foto: Archivo ANSL