torneo del interior
domingo, 27 abril de 2014 | 19:03

San Martín cayó en Mendoza

El equipo de Fernando Bongiovanni perdió 7 a 6 en la definición por penales ante Huracán Las Heras. El partido había finalizado 3 a 3.

San Martín de Merlo perdió en Mendoza

San Martín de Merlo perdió en Mendoza

En la primera mitad, Huracán intentó hacerse dueño del partido buscando con pelotazos hacia sus delanteros sin generar peligro sobre arco defendido por López, mientras que San Martín, bien parado en el fondo y con mucha movilidad en sus hombres de punta complicaba a la defensa del local.

La primera emoción de la tarde llegó a los 33 minutos con el gol de San Martín de Merlo, convertido por Diego Lucero, con un gran tiro libre desde 25 metros para poner el 1 a 0.

Corrían 35 minutos y el árbitro del encuentro marcó penal para Huracán Las Heras. El jugador Guardia se hizo cargo de la pena máxima, pero López, atajó el envío del delantero.

A los 43 minutos de la primera etapa, San Martín aumentó las diferencias. Matías Agüero recibió un pase profundo y se fue cara a cara con el arquero mendocino Narváez, para definir y colocar el segundo gol del partido con el que se fueron al descanso.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad, la presión del local fue intensa, y logró llegar al descuento por intermedio de David Fernández a los 13 minutos, luego una jugada con pelota detenida.  El empate  de  Huracán llegó por intermedio guardia de tiro penal a los 23 minutos.

Huracán seguía buscando la victoria y David Fernández conquistó el 3 a 2 a los 30 minutos. Pero Diego Lucero, logró el empate para San Martín y el encuentro fue a la definición desde el punto del penal.

En los penales, Huracán Las Heras fue más preciso, se quedó con la victoria por 7 tantos contra 6 y jugará la próxima temporada en el torneo Argentino B.