EN LA SALA BERTA VIDAL DE BATTINI
domingo, 27 abril de 2014 | 17:16

A sala llena se presentó la obra “Decir Sí”

Este sábado 26 de abril pasadas las 21:00, cerca de 400 personas se dieron cita en el Centro Cultural Puente Blanco para observar la obra “Decir Sí” del Teatro Independiente Mercedes (TIM), dirigido por Adriana Bazzano con la actuación especial de Ricardo Galli y Alberto Rodríguez Saá.

El Teatro Independiente de Mercedes de presentó en la sala Berta Vidal de Battini

El Teatro Independiente de Mercedes se presentó en la sala Berta Vidal de Battini

A sala llena y con un público entusiasta, el teatro TIM hizo su paso por la ciudad capital y presentó “Decir sí”, una obra escrita por Griselda Gambaro y protagonizada por Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Galli que fue estrenada en 1981 en el ciclo de Teatro Abierto en el Teatro Picadero, el día anterior al atentado que sufrió dicha sala. La obra indaga en la problemática del poder y el autoritarismo.

Alberto Rodríguez Saa en escena

A sala llena se desarrolló la función. La obra tiene como protagonistas a Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Galli

En esta oportunidad cerca de 400 personas llegaron al Centro Cultural Puente Blanco mucho antes de la hora indicada para no perderse detalles de la previa y de la función. Los roles cambian y comienza a desmenuzarse una historia atrapante que refleja y habla de la comprensión, la represión, la sumisión y la libertad a través de textos con toques de comicidad.

La obra duró una hora aproximadamente, la ovación no estuvo ausente y el público despidió de pie a los artistas.

 Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Fotos: Nicolas Varvara