A divertirse en familia
viernes, 25 abril de 2014 | 15:28

El cine móvil se suma a la propuesta interministerial

San Luis Cine se suma a la propuesta interministerial “A divertirse en familia”, donde las áreas y programas de los distintos ministerios coordinan acciones en un mismo lugar, mostrando y acercando sus actividades.

El cine móvil proyectará "Rodencia", un filme animado para grandes y chicos

El cine móvil proyectará “Rodencia”, un filme animado para grandes y chicos

En esta oportunidad, el cine móvil estará presente este sábado 26 de abril, en la Escuela “Puertas del Sol”, ubicada en el barrio 142 Viviendas Manzana 461, con la proyección de “Rodencia”, un filme animado para el disfrute de grandes y chicos. La actividad será a partir de las 15:00.

“La entrada será libre y gratuita y la invitación es para toda la comunidad que quiera pasar una tarde divertida y en familia”, dijo Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, quien comentó que semanalmente se proyectan películas en diferentes sectores de la provincia y en la ciudad capital.

Finalmente, el funcionario expresó que, “aquellas instituciones que estén interesadas en recibir la visita del cine móvil deben comunicarse con San Luis Cine, a través de la Autopista de la Información, llamando al 4452000 a los internos 4050, 4068 y 4078”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas