SEGURIDAD
miércoles, 23 abril de 2014 | 18:31

Olivero recibió a los intendentes de Villa de la Quebrada y La Punta

En líneas generales, dialogaron acerca de la seguridad vial y ciudadana en las localidades. Además, avanzaron en la concreción de acciones destinadas a dar respuesta a los requerimientos de los ediles.

El ministro Olivero junto al  intendente Darío Rosas Curi

El ministro Olivero junto al intendente Darío Rosas Curi

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi.

En la misma, dialogaron acerca de la seguridad en la localidad, sobre la apertura de un nuevo Centro de Emisión de CIPE y sobre la realización de operativos viales llevados a cabo en conjunto entre el personal de Tránsito de la Policía de la Provincia, los efectivos de la Comisaría 28ª con jurisdicción en el lugar, los inspectores de Tránsito del Municipio y el Cuerpo de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad.

Por su parte, la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobo, mantuvo una audiencia esta mañana con el ministro Olivero, donde principalmente se trató el tema del operativo de seguridad para la fiesta del Cristo de la Quebrada.

Olivero durante la reunión  con la intendente de Villa de la Quebrada

Olivero durante la reunión con la intendente de Villa de la Quebrada

Además, la intendenta le manifestó a Olivero que se ha creado una Guardia Ciudadana desde el municipio, y le solicitó capacitación sobre seguridad vial y ciudadana a dicho personal.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa  Ministerio de Seguridad