Olimpíadas del Conocimiento
miércoles, 23 abril de 2014 | 10:40

La Casa de San Luis en la India recibió a los olímpicos

La comitiva se despidió de Chennai, y antes de la partida conoció la casa puntana que funciona en el continente asiático.

La Casa de San Luis en la India recibió a los olímpicos

La Casa de San Luis en la India recibió a los olímpicos

Un agasajo en el que estuvieron presentes los mismos dueños del edificio ubicado en el centro de la ciudad india, en el cual se establece uno de los estudios de abogados más importantes del país. En ese lugar se encuentran instaladas las oficinas de la Casa de San Luis. Los campeones de las Olimpíadas del Conocimiento se presentaron ante las autoridades del lugar, para luego compartir la experiencia de lo que significó sus participaciones en la competencia educativa.

Los directivos del estudio Surana and Surana International Attorneys, encabezados por el fundador de la firma, Dr. P. S. Surana, y el CEO, Dr. Vinod Surana, quien asistió junto a su esposa Rajmi Surana, escucharon atentamente a cada uno de los jóvenes mientras relataban cómo habían accedido a conseguir el premio mayor, esta experiencia en la India.

Quien asistió de anfitrión, que además acompaña a la delegación de los campeones de 2013 en todo el recorrido por el país de Mahatma Gandhi, fue el director de la Casa de San Luis en la India, Adriel Dalgaard Knott.

Universidad de SRM

Es una de las universidades más importantes de la India y los chicos puntanos pudieron conocer el imponente campus y realizar un recorrido por la casa de estudios que se hizo famosa en el mundo por haber puesto un satélite en órbita.

Además, compartieron una charla con el equipo de relaciones públicas y de Extensión Universitaria de la casa de estudios que alberga a estudiantes de todo el mundo.

Maravillas arquitectónicas

El templo hindú de Kapalashwera, de Chennai, fue el último de los grandes templos de la ciudad sureña que visitaron los jóvenes antes de tomar el vuelo que los llevó a Jaipur, ciudad en la que estarán dos noches antes de llegar al Taj Majal, en la ciudad de Agra.

Casamiento hindú

Justo antes de partir hacia el aeropuerto, los chicos de San Luis pudieron ser testigos de la procesión de una boda típica de la India, en donde el novio montado a caballo se dirigía junto a familiares y amigos a encontrarse con la mujer que se convertiría en su esposa.

Los chicos de San Luis pudieron ser testigos de la procesión de una boda típica de la India

Los chicos de San Luis pudieron ser testigos de la procesión de una boda típica de la India

Los chicos hasta pudieron sumarse a lo largo de una cuadra, al baile que se desplegaba por las calles de Chennai, junto a quienes acompañaban al novio. Música folclórica de India adornaba el lujoso festejo que realizaban los allegados a la familia.

Nota y foto: Prensa ULP

Temas Relacionados