40º EDICIÓN
miércoles, 23 abril de 2014 | 13:20

Así será el stand de San Luis en la Feria del Libro

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, se ultiman detalles en el armado del stand para la Feria del Libro en Buenos Aires.

Así será el stand de San Luis Libro en la feria del Libro

Así será el stand de San Luis Libro en la feria del Libro

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, manifestó sobre la importancia de estar presentes con un stand en la 40º edición de la Feria del Libro en Buenos Aires y destacó que es una muy buena oportunidad para mostrar a nuestros artistas literarios, las colecciones del bicentenario y la nueva propuesta sobre las Rutas Turísticas Literarias, las que permiten disfrutar de la provincia desde la mirada de la literatura sanluiseña, visitando los lugares que vieron nacer y crecer a 20 escritores que fundaron la literatura local.

“De esta manera se puede visitar Estancia Grande que fue testigo de la niñez de Berta Vidal de Battini, también pueden conocer Concarán o Santa Rosa del Conlara y recorrer la obra de Dora Ochoa de Masramón y de Polo Godoy Rojo”, aseguró Sosa, quien finalmente destacó que el stand puntano será el 3004 y se encontrará en el Pabellón Ocre.

La Feria abrirá sus puertas de lunes a viernes de 14:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario de visita será de 13:00 a 22:00.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas