actividades oficiales
miércoles, 23 abril de 2014 | 19:51

Agenda 24 de abril

Ciudad de Villa Mercedes

10:00: Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela Pública Autogestionada  Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso”, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial de la Escuela Pública Autogestionada Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela Pública Autogestionada  Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso” – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela Pública Autogestionada  Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso” – Ministro Berrondo N° 925 – B° Eva Perón – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

10:45:Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela N° 371 “Juan Bautista Alberdi”, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial de la Escuela N° 371 “Juan Bautista Alberdi” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela N° 371 “Juan Bautista Alberdi” – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 371 “Juan Bautista Alberdi” – Zabala Ortiz 567 – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

11:30:Inauguración de diez cuadras de pavimento urbano en los Barrios Remedios  Escalada y Villa Celestina, de la Ciudad de Villa Mercedes – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Profesor Hamman y General Paz – Barrios Remedios Escalada y Villa Celestina – Ciudad de Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

Ciudad de San Luis

15:00: Recepción del Sr. Nuncio Apostólico en Argentina S.E.R. Monseñor Emil Paul Tscherrig. Lugar:Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Ojeda – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 

AGENDA CUADRO