TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 22 abril de 2014 | 16:21

Yohana Alfonzo fue recibida por el gobernador en su despacho

La campeona argentina superpluma mantuvo una reunión con el gobernador, CPN Claudio Poggi. La joven boxeadora adelantó que los primeros días de junio defenderá el título en el Palacio Municipal de los Deportes, en la ciudad de Villa Mercedes.

Yohana Alfonzo fue recibida por el gobernador en su despacho

Yohana Alfonzo fue recibida por el gobernador en su despacho

Yohana salió de la reunión emocionada al recordar junto al primer mandatario a su abuela, porque: “Siempre me incentivó en mi carrera boxística y mi triunfo fue para ella, que ahora me alienta desde el cielo”.

“El gobernador me ha brindado su apoyo desde el comienzo de mi carrera y tengo su compromiso de que lo seguirá haciendo”, expresó Yohana al  salir  del despacho de hoy al mediodía. La meta principal de la boxeadora mercedina es retener el título argentino que logró el pasado  11  de abril en  el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

“Había entrenado mucho y lo obtuve con constancia y sacrificio, hace siete años que me entrenó para el título”, dijo la boxeadora. Más de 20 años pasaron para que el boxeo puntano lograra un nuevo título argentino en esta categoría.

“Agradezco mucho el apoyo del gobernador, gracias a él conseguí este triunfo, porque el boxeo es un deporte muy costoso y sola no hubiese podido lograrlo”, concluyó la deportista.

Nota: Cecilia Sosa

Video: Douglas Cabrera

Fotos: Eduardo Russo