El sábado 26 de abril a las 21:00, en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, se presenta “Decir Sí” del TIM, con Dirección de Adriana Bazzano y la actuación especial de Ricardo Galli y Alberto Rodríguez Saá.

La obra es representada por el TIM, escrita por Griselda Gambaro y protagonizada por Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Galli

La obra es representada por el TIM, escrita por Griselda Gambaro y protagonizada por Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Galli

Las entradas se pueden adquirir a partir del miércoles 23 de abril, en el Centro Cultural Puente Blanco, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Su valor será de $50. Desde el Programa Cultura, recomiendan llegar a horario, ya que las ubicaciones serán por orden de llegada.

La obra representada por el TIM, escrita por Griselda Gambaro y protagonizada por Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Galli, fue estrenada en 1981 en el ciclo de Teatro Abierto en el Teatro Picadero, el día anterior al atentado que sufrió dicha sala. La obra indaga en la problemática del poder y el autoritarismo.

En escena se ve lo más inusual. Los roles cambian y comienza a desmenuzarse una historia atrapante que refleja y habla de la comprensión, la represión, la sumisión y la libertad a través de textos con toques de comicidad.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas