COMANDO RADIOELÉCTRICO
martes, 22 abril de 2014 | 13:08

Policías incentivan la práctica del deporte

Con el fin de contribuir a la actividad deportiva, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, hizo entrega esta mañana de materiales para la práctica del fútbol al Comando Radioeléctrico que tiene su base en las intersecciones de Lallermant y Dominicos Puntanos, en el extremo norte de la ciudad capital.

El funcionario colaboró con la entrega de redes para vestir los arcos y de pelotas de fútbol, para dar respuesta a la inquietud de los policías que buscan incentivar entre sus pares la actividad física en el amplio predio donde se encuentra la base del comando. “Tenemos mucho espacio y también queremos que las mujeres comiencen a jugar al vóley”, explicó el oficial principal y segundo jefe de la dependencia, Cristian David Sosa.

También aseguró que lo que se buscará es hacer campeonatos de fútbol que no sólo estén destinados a los 207 efectivos que desempeñan sus funciones en el área, sino también a los vecinos de los barrios de la zona. Después de las tareas de desmalezamiento, en el predio que estuvieron a cargo del personal policías y allegados a la institución policial, la cancha de fútbol 7 quedó habilitada.

 

Nota: Catalina Ysaguirre / Prensa Ministerio de Deportes