Energía Eléctrica
martes, 22 abril de 2014 | 19:10

“Esta obra beneficiará a 120 familias en la primera etapa”

Aseguró el intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, al finalizar el acto en el Salón Blanco. Entre una de las obras adjudicadas que concretó hoy el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, estaba la más esperada por los vecinos de la localidad del departamento Belgrano: la electrificación para todas las viviendas de la zona.

El decreto que se firmó hoy corresponde a la primera etapa de la obra que nace desde La Calera y termina pasando Represa del Carmen.  Los parajes de Los Pozos, La Rosa, San Pablo, Naranjo Esquino y Represa del Carmen se verán beneficiados con el suministro de energía  eléctrica que pasará por cada hogar.

“La verdad que serían escasas las palabras para expresar esta situación, en donde toda esa localidad, Represa del Carmen, se verá favorecida con una obra de gran importancia, que es la electrificación rural de todos los pobladores, sin exclusión alguna, y eso para la gente que vive en el campo es muy importante, les cambiará la vida”, dijo un vecino de La Calera, que no quiso perderse el acto que se realizó este mediodía en Terrazas del Portezuelo.

El intendente comentó que la obra de energía eléctrica que el Gobierno adjudicó hoy, con un presupuesto de $12.986.508, beneficiará a 120 familias en la primera etapa. Con respecto a la segunda etapa, dijo: “Creemos que comenzaría cuando termine esta primera parte”.