Inclusión Social
martes, 22 abril de 2014 | 14:36

Casi 50 beneficiarios en planta permanente de empresas privadas

Ayer en conferencia de prensa, el jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini, informó que el miércoles 23 de abril se realizará la firma de 12 nuevos convenios de capacitación para beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías.

Luis Perugini, jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral

Luis Perugini, jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral

Informó que 47 beneficiarios que fueron capacitados con anterioridad firmarán un convenio de incorporación a la planta permanente de diversas empresas. “Con estas incorporaciones de los beneficiarios al trabajo formal cerramos el círculo de inclusión social. Los beneficiarios capacitados entran inmediatamente en el mercado laboral y las empresas los buscan porque son mano de obra especializada”, expresó Luis Perugini.

Por otro lado, se incorporarán 91 beneficiarios a empresas del sector privado con el objetivo de capacitarse en las actividades que éstas desarrollan comercialmente, para convertirse en mano de obra especializada, y con la posibilidad de incorporarse a la planta permanente de las empresas una vez culminada la capacitación.

 

 

 

 

Nota: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social