actividades oficiales
martes, 22 abril de 2014 | 19:38

Agenda 23 de abril

Ciudad de San Luis

12:00: Firma de convenios entre el Ministerio de Inclusión Social y Empresas de la Provincia de San Luis,  para la capacitación de 91 beneficiarios del Plan de Inclusión Social en el marco de la Ley I-0658/2008 – Generación de Empleo –  Ministerio de Inclusión Social. Firma de convenios entre el Ministerio de Inclusión Social y Empresas de la Provincia de San Luis, para la incorporación de 44 beneficiarios del Plan de Inclusión Social en el marco de la Ley I-0658/2008 – Generación de Empleo – Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Sala de Situación – Torre II, Piso 6 – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

15:00: Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela N° 4 “Juan Tulio Zavala”, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial de la Escuela N° 4 “Juan Tulio Zavala” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela N° 4 “Juan Tulio Zavala” – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 4 “Juan Tulio Zavala” – Calle Granadero Molina s/n – B° 544 Viviendas –Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

16:00:Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela N° 24  “Pancha Hernández”, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial de la Escuela N° 24 “Pancha Hernández” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes de la Escuela N° 24 “Pancha Hernández”- Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 24  “Pancha Hernández” – Calle Perito Moreno y Maldonado – B° El Hornero – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

17:00:Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado del Instituto Santa Catalina, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de computadoras, kits de juegos de encastres y libros, a docentes del nivel inicial del Instituto Santa Catalina – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega del Manual de Buenas Prácticas de Intervención ante situaciones de violencia en el ámbito educativo a docentes del Instituto Santa Catalina – Ministerio de Educación. Lugar: Instituto Santa Catalina – Calle Lavalle 67 – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

19:00:Presentación del Libro “San Luis: sus hombres, su historia, su cultura”, Tomo I y II, de Enrique Pavón Pereyra – Ministerio de Turismo y Las Culturas. Lugar: Salón Blanco – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 

AGENDA CUADRO