Edición 40
lunes, 21 abril de 2014 | 14:59

Turismo en la Feria del Libro

La provincia de San Luis contará, como todos los años, con un Stand Institucional en la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 24 de abril al 12 de mayo en la Rural, Buenos Aires.

San Luis contará con un stand donde los visitantes podrán conocer la oferta turística, cultural y deportiva que ofrece la provincia

San Luis contará con un stand donde los visitantes podrán conocer la oferta turística, cultural y deportiva que ofrece la provincia

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 m2 y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de 10 mil profesionales del libro.

“Participaremos como todos los años con un stand, donde nuestros informantes asesorarán a los visitantes acerca de la oferta turística, cultural y deportiva que ofrece la provincia de San Luis”, dijo  Guadalupe Soria, jefa de Programa Turismo, quien recordó que este año San Luis tendrá representantes en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, el cual concentrará toda la oferta turística del país.

“Para nosotros es muy importante incorporarnos al stand del Ministerio de Turismo de la Nación, debido a que allí se concentra toda la oferta turística del país, y se reúne una gran cantidad de visitantes que buscan conocer nuevos destinos turísticos”, dijo finalmente Soria.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas