Argentino A
lunes, 21 abril de 2014 | 17:10

Juventud perdió ante CAI

El equipo puntano cayó en su visita a Comodoro Rivadavia por 3 tantos contra 1, en la séptima fecha del nonagonal final.

Juventud cayó en su visita a Comodoro Rivadavia

Juventud cayó en su visita a Comodoro Rivadavia

El equipo del sur del país fue efectivo en cada una de sus llegadas al arco de Juventud y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Mauro Villegas, a los 3 minutos de juego, luego de una gran jugada individual y rematando bajo sobre el primer palo de Laureano Tombolini.

Juventud intentó una reacción, pero CAI mantuvo la tenencia del balón en la mitad del campo y complicó a la defensa puntana en cada una de sus llegadas al área del Juve.

El segundo gol de los sureños llegó a los 26 minutos, Elvio Martínez ingresó al área con pelota dominada y definió ante la salida de Tombolini.

Juventud jugará el próximo viernes ante su homónimo de Gualeguaychú

Juventud jugará el próximo viernes ante su homónimo de Gualeguaychú

A los 40 minutos llegó el tercer gol de CAI. Leandro Velázquez tomó el rebote largo del arquero de Juventud y desde 30 metros mando la pelota al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Juventud adelantó sus líneas buscando el descuento, pero CAI cerró los caminos y cada vez fue más difícil inquietar los dominios de Mauro Leguiza.

Recién a los 41 minutos, Juan Aguirre convirtió el descuento para Juventud, que vuelve a San Luís con las manos vacías.

El próximo viernes, los dirigidos por Darío Tempesta jugarán su último partido del nonagonal final frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y en la novena fecha quedará libre a la  espera de los Play Off en busca del segundo ascenso al Nacional B.

Fotos: Archivo

Temas Relacionados