Automovilismo
lunes, 21 abril de 2014 | 13:57

El karting puntano brilló en Córdoba

La localidad de Achiras se sumó a Holmberg en ser otro de los circuitos cordobeses que albergó a los competidores sanluiseños.

Benjamín Randazzo ganador 110 CC

Benjamín Randazzo ganador 110 CC

El circuito 24 de Septiembre dejó sorprendidos a los pilotos en sus 910 m de longitud, con sus bajadas y subidas. El espectáculo lo brindaron las categorías menores y la 150 cc Senior que reunió a 38 competidores. Aún preocupa a los directivos la poca cantidad de máquinas en las categorías Senior y Libre e Internacional.

Benjamín Randazo aprovechó un error de Federico Bastías y se quedó con la victoria en la categoría escuela. Por su parte, Federico Bastías finalizó en segundo lugar y su prima Lucila Bastías completó el podio.

El local Marcos Lagos fue profeta en su tierra y se impuso en la categoría 150 cc junior, una de las que más creció, con un manejo perfecto. Kevin Alagía no pudo con el local y debió conformarse en el segundo lugar. Alex Martínez finalizó tercero.

Marcos Lagos fue profeta en su tierra

Marcos Lagos fue profeta en su tierra

Patricio Montero, fiel a su costumbre, se impuso en las dos categorías que corre, primero en la Libre e Internacional que aventajó a Oyarzabal y Andrada. Luego triunfó en la Senior, donde por la poca cantidad de máquinas compartió la pista con la Junior, que quedó en manos de Lucas García, quien aventajó a Sebastián Vanella y Gonzalo Saá.

Montero ganó en Libre y Senior

Montero ganó en Libre y Senior

Juan Tracey se llevó todos los aplausos en la categoría espectáculo, 150 cc Senior, que contó con 38 participantes. Tracey fue el que mejor interpretó el circuito cordobés y supo mantener la punta para aventajar a Carlos Oyarzabal, su rival desde el comienzo. Franco Rosalez finalizó en el tercer puesto.

En la final B, Franco Páez consiguió su primera victoria, gracias a un andar impecable que superó al actual campeón de la categoría, José Lorenzino.

 

Fotos: Marcelo Lacerda

Temas Relacionados