Turismo Nacional
domingo, 20 abril de 2014 | 15:35

Hanna Abdallah: “Sueño con ser campeón”

El piloto puntano que compite en la Clase 2 del Turismo Nacional dialogó con ANSL acerca de lo vivido en las últimas carreras, sus sueños y su futuro.

Hanna Abdallah, el joven piloto puntano

Hanna Abdallah, el joven piloto puntano

Todavía permanece en las retinas del joven piloto puntano esas dos maniobras en el circuito neuquino: el amplio curvón que permitió a Abdallah conseguir la segunda colocación a bordo del Renault Clio y la última vuelta de carrera, donde logró pasar a Maximiliano Fontana y cerrar la maniobra con una “tijera” para coronar una jornada soñada, consiguiendo el primer escalón del podio.

Lejos del vértigo de la competencia, Hanna Abdallah comenta que “el festejo es de todo el equipo y de mi familia”. Además, dejó en claro que “necesitaba de ese entusiasmo que provoca una victoria. Viene muy bien en lo anímico, porque en  las dos carreras anteriores no había conseguido todo lo que venía insinuando”.

Desde los siete años, cuando iba a los talleres, se sentaba en la butaca del piloto e imitaba cada uno de los movimientos, soñaba con poder correr. “Es apasionante el automovilismo. Ser piloto es algo que llevo en la sangre desde muy chico”, comentó Abdallah.

Hoy, a los 23 años, esos sueños de niño son una realidad y esa pasión crece con cada una de las carreras. “Trato de vivir el presente y disfrutar. Uno vive con intensidad cada uno de los momentos dentro del auto”, expresó.

Mira la copa de la victoria y piensa a futuro, en sus próximos compromisos y en los sueños que quedan por cumplir, “Sueño con salir campeón y llevar a la provincia a lo más alto”. Por ese motivo, comenta que “estamos trabajando para estar presentes en Concordia, el 9 y 11 de mayo, con la idea sumar puntos que nos vendrán muy bien para lo que resta del campeonato”, cerró el piloto.